Deportes

Tras causar baja la pasada campaña regresa a la que siempre ha sido su casa

Kevin regresa al FSD Puertollano-Deportes Zeus

Kevin Pizarro Navas (21-8-1994), Kevin. Posición: Ala-cierre. 3ª Temporada en FSD Puertollano, Escuelas municipales Puertollano FS, Cadete y Juvenil del Puertollano FS, 1 Campeonato de CLM Cadetes y 1 Campeonato de CLM juvenil

Javier Gª Carpintero Box

22/12/2015

(Última actualización: 23/12/2015 16:04)

Imprimir

Una vez confirmadas las bajas de A. Fuentes y Jesús Escorcia la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus se ha puesto manos a la obra para suplir a estos jugadores, para que cuando el equipo regrese de sus pequeñas vacaciones navideñas ya puedan estar todos a las órdenes de Javier Uceda y comenzar a preparar el primer partido de la segunda vuelta que se disputará en el Pabellón Antonio Rivilla el 9 de enero frente al Prone Lugo.

Las negociaciones llegaron a buen puerto y en el día de hoy se ha confirmado el primer fichaje con el regreso de un jugador salido de la prolífera cantera rojilla, que tras causar baja la pasada campaña regresa a la que siempre ha sido su casa.

Se trata de Kevin Pizarro Navas "Kevin", ala-cierre nacido en Puertollano hace 21 años (21-8-94) y que tras una primera etapa regresa a las disciplina de los industriales. El jugador en su primera temporada consiguió 15 goles con la camiseta rojilla mientras que en la segunda consiguió 1 gol en 5 partidos. El nuevo jugador del FSD Puertollano-Deportes Zeus que lucirá el dorsal 9 a la espalda durante lo que resta de la temporada 15/16.

“Kevin” ya llevaba varias semanas entrenando a las órdenes de Javier Uceda por lo que su adaptación al equipo será mucho más rápida y se espera que desde el primer día pueda estar disponible para el entrenador madrileño.

Puestos al habla con el jugador nos decía lo siguiente: "Ha sido una gran alegría poder regresar al club en el que he realizado toda mi vida deportiva. Tengo muchas ganas de volver a ponerme la rojilla y disfrutar del ambiente del Pabellón Antonio Rivilla. Es un sueño volver a competir con mi camiseta de toda la vida y encima en 2ª División una categoría muy bonita".

El joven jugador rojillo continuo diciéndonos: "Espero con mi trabajo poder contribuir a que el club consiga todos los objetivos que se marquen. En el equipo estoy muy a gusto ya que están muchos compañeros con los que he compartido vestuario y el ambiente es fenomenal por lo que espero pronto poder entrar en una convocatoria y ayudar al equipo. También quiero dar las gracias a la directiva y al entrenador por esta oportunidad. Voy hacer todo lo posible por responder a esta confianza y sumar para que el club siga creciendo".

Para terminar Kevin se acordaba de la importancia de la afición: "Volver al Antonio Rivilla y disfrutar del calor de la afición no tiene precio. Espero que sigan apoyándonos como hasta ahora y disfrutar de grandes tardes de futsal junto a ellos. Tenemos toda una segunda vuelta para demostrar que en Puertollano sabemos disfrutar de uno de los deportes de moda, el fútbol sala" concluyó en nuevo jugador rojillo.

La directiva continúa con negociaciones abiertas y se espera que en breves fechas se puedan cerrar varios fichajes más, para confeccionar una plantilla para afrontar con garantías la segunda vuelta de esta exigente 2ª División.