Daimiel

Una propuesta teatral que logró completar el aforo del Teatro Ayala dentro del ciclo de matinales de teatro que promueve la delegación de Cultura de Daimiel

Esther Díaz de Mera brilla en Daimiel con ‘A la Luna’

La daimieleña y actriz protagonista en solitario de esta obra, puso en escena este espectáculo que aúna teatro y cine de animación para dar forma a una bonita historia de fantasía e ilusión

La Comarca

22/12/2015

(Última actualización: 23/12/2015 16:04)

Imprimir

La mañana del domingo estuvo protagonizada por la propuesta teatral ‘A la Luna’, en la que la actriz daimieleña Esther Díaz de Mera interpreta el papel principal en solitario. Un espectáculo de Voilá Producciones en la que se unen teatro y cine de animación para dar forma a una entrañable historia de fantasía e ilusión.

‘A la Luna’ consiguió llenar el aforo del Teatro Ayala ante un público familiar que quedó impresionado por esta innovadora obra teatral, que se incluye en el ciclo de matinales de teatro que promueve la delegación de Cultura de Daimiel y con la que se cierra el año 2015.

Argumento

Tara, la protagonista, sueña con ser astronauta y emprende la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una bandada de gansos que la llevarán hasta este satélite. Una secuencia similar a la de una película de dibujos con el añadido de que la actriz principal interactúa en directo con el público. Padres e hijos mostraron su satisfacción con la historia al salir del Ayala.