Cultura

Desde el 16 de febrero al 31 de julio de 2016

Ánade y Aníbal Fernández Laespada formarán parte de la campaña teatral de la Diputación

Dirigida a todos los ayuntamientos de la provincia con el objetivo de contribuir a la programación y difusión cultural de los diferentes municipios

La Comarca

22/12/2015

(Última actualización: 23/12/2015 16:02)

Imprimir

Un total de 59 grupos teatrales de la provincia conforman la campaña de Fomento Teatral que la Diputación de Ciudad Real impulsa para promover el teatro en la provincia, formando la programación de la 25ª edición de la Muestra Provincial de Teatro.

El grupo teatral daimieleño Ánade escenificará "El Corral de la Morena" y Aníbal Fernández Laespada, director de la Escuela de Teatro Municipal y de Producciones 099 también estará de gira con el monólogo "Las hazañas de Marcial contra el eje del mal". Fernández explicaba en Radio Daimiel que “a parte de los proyectos profesionales y amateurs premiados por la Diputación, todos los trabajos se integran en la campaña de fomento teatral que formarán los programas culturales y de festejos que oferta la Diputación”.

Se trata de una campaña dirigida a todos los ayuntamientos de la provincia, y que se desarrollará desde el 16 de febrero al 31 de julio de 2016, con el objetivo de contribuir a la programación y difusión cultural de los diferentes municipios.

La convocatoria mediante la cual los ayuntamientos podrán solicitar actuaciones teatrales ya ha sido publicada (BOP 16 de diciembre de 2015), estableciéndose como plazo para pedir alguna de estas actuaciones hasta el 15 de enero de 2016.