Miguelturra

Nota de prensa municipal

Los centros educativos de Miguelturra celebran la Navidad

La Comarca

22/12/2015

(Última actualización: 23/12/2015 16:04)

Imprimir

El inicio de las vacaciones escolares y la Navidad llegan a Miguelturra con la celebración de las fiestas de los colegios. Como todos los años, los días previos al inicio de las vacaciones de Navidad son motivo de celebración y los centros educativos realizan una gran variedad de actos con los que los niños y niñas de Miguelturra, junto a profesores y con la total implicación de las AMPAS, celebraron la llegada de estas entrañables fiestas.

El Colegio Público "El Pradillo", llenaba de colorido el escenario del salón de actos la Casa de Cultura con actuaciones teatrales y villancicos con las terminales de los aeropuertos como hilo conductor. El Colegio Público "Benito Pérez Galdós" con sus actuaciones musicales o el Colegio Concertado "Nuestra Señora de la Merced", que llevaron sus villancicos a la Escuela Infantil "Pelines" y a la emisora de radio municipal Radio Miguelturra, han sido algunas de las citas de estas intensas jornadas.

De este modo, a través de obras teatrales, proyecciones de películas navideñas, visitas culturales, concursos, musicales e interpretación de villancicos populares, los más pequeños han dado la bienvenida a la Navidad a lo largo de estos últimos días. Diversas actividades con las que la comunidad escolar se despedía de los colegios para iniciar el período vacacional con motivo de la celebración de estas entrañables fiestas.