Puertollano

Ya pueden inscribirse en la web municipal

Una Ficha de Proveedores facilitará a las empresas contratar con el Ayuntamiento de Puertollano

La Comarca

22/12/2015

(Última actualización: 23/12/2015 16:03)

Imprimir

Las empresas ya pueden inscribirse en la Ficha de Proveedores de la web municipal, desde la que se ofertará las contrataciones que necesita el Ayuntamiento en los distintos sectores que se recogerán en una base de datos.

El concejal delegado del Área Promoción Económica, Carlos Mora, afirmó que de esta manera se cumple el compromiso de su concejalía con el comercio y empresas locales, “y animamos a que participen, aunque se pueden apuntar empresas de cualquier localidad".

La ficha de proveedores es un archivo pdf con formularios rellenables, diseñado así para mayor comodidad a la hora de cumplimentarlo. Por tanto, se recomienda descargarlo y, posteriormente, abrirlo y rellenarlo mediante el programa adobe acrobat reader. Una vez relleno, se tendrá que imprimir y llevarlo a registrar a la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños).

Base de datos

Mediante su presentación el proveedor que esté interesado autoriza al Ayuntamiento de Puertollano para el tratamiento informático de los datos que detalla, "única y exclusivamente para el uso municipal y sólo en relación que por esa administración sea tenido en cuenta por los distintos servicios como proveedor de la misma, a fin de recibir las solicitudes en oferta por los distintos productos y servicios que provengan de dicho Ayuntamiento".