Daimiel

Las calles del circuito del 'Galo' tendrán que estar despejadas desde las 9:00 horas

Restricciones en el tráfico para la mañana del domingo en Daimiel

Los cortes en la circulación comenzarán a las 10:30 horas. La Policía Local recomendaba que no se utilice el coche entre las 11:00 y las 13:00 horas ya que será muy complicado atravesar el municipio en esos momentos

La Comarca

11/12/2015

(Última actualización: 12/12/2015 08:12)

Imprimir

El Memorial Galo Sánchez-Bermejo condicionará durante unas horas de la mañana del domingo la circulación y los aparcamientos en las calles del circuito (Avenida de los Deportistas, calles Dehesa, Misionero Eusebio Ortega Torres, Arenas, Mártires, Plaza de España, General Espartero, Plaza de Almagro, Alarcón, San Pedro, Alfonso XII, Luis Ruiz Valdepeñas y Quevedo).

Según ha informado la Policía Local, el servicio de grúa empezará a funcionar a partir de las 9:00 horas y los cortes de tráfico se irán produciendo de forma paulatina a partir de las 10:30 horas, una hora antes del inicio de la carrera. En este punto, la Policía Local recomendaba que no se utilice el coche entre las 11:00 y las 13:00 horas ya que será muy complicado atravesar el municipio en esos momentos. El cuerpo municipal movilizará a diez agentes dentro de un dispositivo que también contará con Guardia Civil, Cruz Roja, 40 efectivos de Protección Civil, 50 voluntarios, 100 integrantes y colaboradores del club Saturno y dos médicos.

Paralelamente, el Pabellón Ferial acogerá la asamblea de los regantes de la comarca para constituir la nueva Comunidad de Usuarios de la Masa de Aguas Mancha Occidental I. La zona de aparcamiento para todos los asistentes a esta reunión será la reservada en el propio pabellón, quedando la zona del Ferial para los corredores que lleguen desde otros puntos de la provincia, según se detallaba desde la Policía Local.