Daimiel

Este sábado, a las 13:00 horas, en el Centro de Cultura Popular Motilla

Radio Daimiel inaugura una exposición fotográfica sobre sus 20 años de trayectoria

Como broche de oro a una semana en la los alumnos de los colegios Albuera, Espinosa, Infante don Felipe y San Isidro han podido conocer de primera mano las instalaciones de la emisora local en unas jornadas de puertas abiertas y en la que también se han recuperado sonidos del pasado durante el programa 'La Mañana'

La Comarca

11/12/2015

(Última actualización: 12/12/2015 08:11)

Imprimir

Radio Daimiel, celebra este sábado el acto central del programa de celebración de su 20 aniversario. Se trata de la inauguración, a las 13:00 horas, el Centro de Cultura Popular Motilla, de una exposición de imágenes sobre la historia de Daimiel durante estas dos décadas y el trabajo de este medio municipal. Una vez inaugurada, la muestra quedará de forma permanente en la segunda planta del edificio, donde se encuentra la emisora municipal.

Es el broche de oro a una semana en la los alumnos de los colegios Albuera, Espinosa, Infante don Felipe y San Isidro han podido conocer de primera mano las instalaciones de Radio Daimiel en unas jornadas de puertas abiertas, y en la que también se han recuperado sonidos del pasado durante el programa 'La Mañana'. Un programa en el que, este viernes, los cinco directores que ha tenido la entidad hasta la fecha, Juan Elías Campo, Jesús Díaz del Campo, Ismael Terriza, Ismael Martín y Marga Velázquez, han intervenido para recordar algunos de los momentos más especiales y alguna que otra anécdota de sus años al frente de la emisora municipal. El alcalde de Daimiel, también intervenía para felicitar y reconocer la labor durante estos veinte años de todos los trabajadores que han pasado por este "servicio esencial para el municipio y la democracia".

Precisamente Sierra, acompañado por Velázquez, Campo y Díaz del Campo estarán presentes el sábado, en una recepción previa a la inauguración de la exposición fotográfica. Tanto Terriza como Martín han disculpado su presencia debido a razones laborales.