Manzanares

Un óleo sobre lienzo, titulado “Pasos del Silencio”

García-Velasco dona una de sus obras al Museo del Queso Manchego de Manzanares

Una vez que sus instalaciones han albergado la exposición de pintura “Tempus Fugit” del pintor daimieleño

La Comarca

11/12/2015

(Última actualización: 12/12/2015 08:11)

Imprimir

El artista daimieleño Enrique García-Velasco Martín de Almagro ha donado una de sus obras al Museo del Queso Manchego de Manzanares. Se trata de un óleo sobre lienzo, titulado “Pasos del Silencio”, con el que el pintor ha querido obsequiar a este museo, que ha albergado su exposición de pintura “Tempus Fugit”. Con este cuadro, los fondos artísticos que se albergan en las distintas instalaciones del Ayuntamiento de Manzanares superan ya las 180 obras.

Al término de la exposición “Tempus Fugit”, del pintor daimieleño Enrique García-Velasco Martín de Almagro, el artista ha realizado una donación de obra al Museo del Queso Manchego y Colección de Arte de Manzanares. Se trata de un cuadro, titulado “Pasos del Silencio”. La obra está realizada en óleo sobre lienzo y cuenta con unas dimensiones de 120x120 centímetros.

Desde el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte, se destaca igualmente que la exposición “Tempus Fugit” ha tenido muy buena aceptación entre el público. En concreto, 551 han sido las personas que han visitado esta exposición.

Con esta donación del pintor García-Velasco, los fondos artísticos del Ayuntamiento del Manzanares superan ya las 180 obras. Están integrados por esculturas, fotografías, dibujos o pinturas que, bien han sido donadas igualmente, son obras premiadas en diferentes certámenes o han sido adquiridas mediante fondo económico.