La realidad aumentada llega a las tiendas Movistar de Castilla-La Mancha con los personajes de Star Wars

Movistar realiza en más de 50 tiendas de Castilla-La Mancha una acción sin precedentes de realidad aumentada en sus escaparates con la última entrega de la saga de Star Wars

La Comarca

11/12/2015

(Última actualización: 12/12/2015 08:12)

Imprimir

Movistar viste de Star Wars más de 50 tiendas de su marca en Castilla-La Mancha, que lucirán en sus escaparates estas navidades con personajes del último episodio de la saga.

Sólo en tiendas Movistar, los viandantes podrán interactuar con los personajes de Star Wars en el escaparte y en el interior. Esta app dispone además de otras opciones como reproducción de vídeos oficiales, predicciones meteorológicas de hasta cinco días inspiradas en Star Wars, reproducción de fragmentos sonoros y efectos de sonido de personajes, entre otras. La opción de “selfie” permite hacerse fotos en escenarios y personajes míticos de la saga, como Jedi, la princesa Leia o De Han Solo con los atuendos más emblemáticos, para poder compartirla con tus amigos. Además, en las tiendas Movistar, también se podrá recoger el póster oficial de la película.

Esta acción se enmarca dentro de la Campaña de Comunicación que Movistar ha desarrollado junto con Disney con motivo del estreno en cines de STAR WARS “El despertar de la fuerza”. De esta manera, Movistar sigue apostando por tener la mejor oferta de entretenimiento del mercado.