En marcha el rastrillo solidario de Cáritas en Tomelloso

Permanecerá abierto en un local de la Glorieta María Cristina hasta el 20 de diciembre

La Ciomarca

11/12/2015

(Última actualización: 12/12/2015 08:14)

Imprimir

Un año más, Cáritas Interparroquial de Tomelloso ha puesto en marcha su tradicional rastrillo navideño que permanecerá abierto en un local de la glorieta de María Cristina hasta el 20 de diciembre. Numeroso público acudió a la tradicional cita navideña para colaborar con la entidad adquiriendo los productos donados desinteresadamente por empresas y particulares, que un año más han sido muy generosos.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, quiso acompañar a los responsables de Cáritas en la inauguración de esta actividad para mostrar su apoyo a una iniciativa que sirve para destacar el espíritu solidario de los tomelloseros y hacer que la labor de Cáritas sea más llevadera con las contribuciones que a través de este rastrillo se van a conseguir. La alcaldesa, que agradeció este gesto de generosidad de los vecinos que han donado los productos que se pueden adquirir estos días, volvió a recordar el compromiso y apoyo del Ayuntamiento a la labor que realiza Cáritas teniendo en cuenta lo necesaria e importante que supone para la sociedad.

La directora de Cáritas Interparroquial de Tomelloso, Teresa Requena, agradeció a Carmen Belén Rodríguez y a su familia la cesión del local para el desarrollo del rastrillo. También dio las gracias a los voluntarios que han participado en la realización del mismo y al pueblo de Tomelloso por atender masivamente las convocatorias de Cáritas.

Requena mostró su deseo que en este Año de la Misericordia y en estas fechas navideñas los vecinos se acuerden de quien lo está pasando mal tanto en Tomelloso como en todo el mundo y que esta nueva convocatoria del Rastrillo de Cáritas tenga tan buena acogida como siempre.