Ciudad Real

Con la ausencia del alcalde por motivos de salud, los concejales se reunieron con el presidente acompañados del diputado provincial, Antonio José Lucas-Torres

Caballero recibe en la Diputación a la corporación municipal de Arenales de San Gregorio

La Comarca

11/12/2015

(Última actualización: 12/12/2015 08:12)

Imprimir

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial a los miembros de la Corporación Municipal de Arenales de San Gregorio, que han disculpado la ausencia del alcalde, Ángel Ortiz Jiménez, que no pudo acudir a la cita por enfermedad.

Acompañados del diputado provincial y portavoz del Grupo Popular, Antonio José Lucas-Torres, los concejales transmitieron a Caballero el agradecimiento por la aprobación en el último Pleno de la Corporación Provincial del proyecto de arreglo de la carretera de Arenales de San Gregorio a Campo de Criptana, un proyecto demandado desde hacía tiempo y que por fin verán resuelto los vecinos de ambas localidades. Este proyecto, que fue aprobado por unanimidad, conlleva el ensanche y refuerzo del firme de la carretera CR-1222 de Campo de Criptana a la CM-3103 por valor estimado en más de tres millones de euros.

En la reunión se intercambiaron impresiones sobre otros asuntos relacionados con el municipio, exponiendo los ediles municipales la inquietud por llevar a cabo futuras actuaciones en el pabellón polideportivo y en el cementerio municipal.

José Manuel Caballero, que se mostró muy receptivo con los proyectos y necesidades expuestas, se interesó por el estado de salud del alcalde, comprometiéndose a visitarle en el propio municipio y deseándole una pronta recuperación.