Puertollano

La Junta de Gobierno Local adjudicó a Piamonte Servicios Integrales la instalación por un importe de 20.872,50 euros

La luz de la Navidad llena las calles del centro comercial de Puertollano

La Comarca

11/12/2015

(Última actualización: 12/12/2015 08:14)

Imprimir

Las calles del centro comercial abierto se han llenado de la luz de la Navidad en una zona a la que en los próximos días acudirán numerosos puertollaneros y visitantes a hacer sus compras navideñas, a disfrutar del gran árbol de la Plaza de la Constitución, del Belén del Museo Municipal y los mercadillos del Paseo de San Gregorio.

La Junta de Gobierno Local adjudicó a Piamonte Servicios Integrales la instalación de la iluminación extraordinaria de las fiestas de Navidad por un importe de 20.872,50 euros.

El departamento de patrimonio y contratación había solicitado ofertas a un total de seis empresas especializadas en este sector, siendo la adjudicada la más ventajosa para los intereses municipales, que también se ha encargado de la colocación de la iluminación en la pedanía de El Villar.

Sesenta arcos luminosos

Se han instalado luces de colores en la plaza de la Constitución con motivos navideños en el Museo Municipal y Ayuntamiento; a lo largo de ambos lados del Paseo de San Gregorio y en espacios tan emblemáticos como la Fuente Agria, Casa de Baños o Concha de la Música, así como en el Centro Cultural de la calle Numancia y en el Mercado Central.

También se han llenado de iluminación multicolor con más de medio centenar de arcos con estrellas, paquetes de regalos, etc, en calles Soledad, Aduana, Calzada, Amargura, Santísimo, Puerto, Pablo Neruda, La Fuente, Santa Ana, Alameda, Ricardo Cabañero, plaza y calle Vía Crucis, Goya, Juan Bravo, Cañas, edificio Tauro y avenida Primero de Mayo.