Provincia

En un acto celebrado en Horcajo de los Montes

Martín-Toledano destaca el empleo, el bienestar y el reformismo como los tres ejes del cambio que ha propiciado el Partido Popular

La Comarca

11/12/2015

(Última actualización: 12/12/2015 08:12)

Imprimir

El candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados José Alberto Martín-Toledano ha destacado el empleo, el bienestar y el reformismo como los tres ejes del cambio que ha propiciado el PP.

En un acto de campaña celebrado en Horcajo de los Montes junto al alcalde de Malagón, Adrián Fernández; Martín-Toledano ha puesto el acento en el empleo y ha recordado que pese a que con el Gobierno socialista de Zapatero éramos el país con la mayor crisis de Europa, hoy España es el país que más crece de la Unión, se crea empleo, hay más afiliados a la Seguridad Social y se pagan menos impuestos.

En este sentido se ha referido a la agricultura y ha asegurado que Mariano Rajoy va a estar siempre del lado de los agricultores y ha recordado los 47.000 millones de euros que se han conseguido para la PAC. Además, ha asegurado que el mundo rural tiene en el PP a su máximo defensor “frente a otros partidos nuevos que pretenden acabar con los municipios de menos de 5.000 habitantes y, por lo tanto, con la esencia de nuestra provincia”.

Por otro lado, y en cuanto a la sociedad del bienestar, el candidato popular ha recordado que “cuando el PP llegó al Gobierno, la sanidad española estaba quebrada- se debían 16.000 millones de euros- y hoy está saneada; hay 800.000 personas más con tarjeta sanitaria; los parados no pagan por las medicinas y los pensionistas han visto subir cada año las pensiones.

Por último, y en cuanto a las reformas, Martín-Toledano ha apuntado que el PSOE no ha apoyado ni una reforma de las que el Gobierno ha puesto en marcha como la del sistema financiero, la laboral, la educativa o la de la estabilidad presupuestaria; “reformas que nos han permitido salir de la crisis, comenzar a crecer y crear empleo”.