Deportes

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a San Clemente FS

Puntos para frenar la hemorragia

La Comarca

11/12/2015

(Última actualización: 12/12/2015 08:11)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a San Clemente FS en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División. El derbi regional dará comienzo a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.

Los conquenses marchan en undécima posición con 19 puntos, gracias a la victoria cosechada el pasado fin de semana en su cancha frente a Pilaristas (6-3). Los hombres de Daniel Labián, por su parte, se encuentran en cuarta posición con 28 puntos tras las dos derrotas consecutivas sufridas frente a Talavera y Tecnoy Gran Peña.

Fernandito, con 18 goles, es el jugador más destacado de San Clemente, “un equipo asentado en la categoría y que aunque baja el nivel un poco fuera de casa, si no estás al 100% te puede hacer daño”, afirma Labián, que asegura que para sumar los tres puntos y volver a la senda de la victoria, el Manzanares tiene “aumentar la intensidad y el juego en bloque” de semanas atrás.

Las últimas derrotas han dejado al equipo manchego “algo tocado” en lo anímico, ya que ha pasado de marchar en segunda posición, igualado a puntos con Talavera y a uno solo del líder Rivas, a distanciarse de estos dos equipos y de Leganés en la clasificación en solo dos jornadas. No obstante, el técnico madrileño advierte que “aún quedan 22 partidos por jugar, muchos puntos en disputa, y que la liga sigue muy abierta”.

Eso sí, Labián, que espera poder brindar una victoria a la afición este sábado, subraya que los tres últimos encuentros de la primera vuelta frente a San Clemente, Talayuela y Alcorcón pueden ser decisivos para el devenir de la temporada. “Si queremos seguir aspirando a los puestos de arriba, no podemos dejarnos puntos en estos partidos”, sentencia.

Convocatoria: Morales, Dani Juárez, Chin, Picó, Kiki, Charly, Javi Liria, Adri, Juanvi, Carlos, Hurta y Kita.