Deportes

Se disputará en el Polideportivo Puerta de Cuartos a partir de las 12:15 horas del domingo

El P.C. El Golf Talavera buscará confirmar su mejoría en el juego ante el líder, el Lujisa de Guadalajara

La Comarca

11/12/2015

(Última actualización: 12/12/2015 08:12)

Imprimir

El CB Talavera Basket recibe el domingo la visita del líder de la Primera Nacional de Castilla-La Mancha Grupo B, un equipo que encabeza la tabla clasificatoria Lujisa de Guadalajara que cuenta con victorias en todos los encuentros jugados.

Los alcarreños, que se han mostrado intratables durante toda la competición, han formado un equipo con el objetivo de ascender a Liga EBA. Por su parte, los talaveranos, que se encuentran en la cuarta posición con cinco triunfos y cuatro derrotas, buscarán romper esta imbatibilidad para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Los jugadores blanquiazules ofrecieron una de sus mejores versiones la pasada jornada ante el CB Cuenca, marcándose el objetivo de continuar esa progresión en su juego para intentar vencer al líder.

Si no hay ausencias de última hora, la convocatoria talaverana la formaran Jose Mayoral (que vuelve a la misma tras una semana de baja), David Fernández y Juan Alberto Vasco como bases. En las posiciones exteriores, repiten los habituales: Javi Martín, Javier Pastor, Pablo Díaz, Rubén Valero y Carlos Sánchez.

Finalmente, Carlos Miguel, Cristian García, Fernando Miguel y Fernando Rejón son los jugadores que ocuparán las posiciones interiores.

El partido de Primera Nacional, correspondiente a la décima jornada del campeonato, se disputará en el Polideportivo Puerta de Cuartos a partir de las 12:15 horas del domingo.