Puertollano

Durante una entrevista en Onda Cero Castilla-La Mancha

Cospedal resalta las propuestas y el dinero que ha puesto sobre la mesa el gobierno de Rajoy para salvar Elcogas

Espera que Elcogas llegue “a buen puerto” y ha recordado que cuando fue presidenta de Castilla-La Mancha consiguió que no se cerrará Elcogas

La Comarca

11/12/2015

(Última actualización: 12/12/2015 08:13)

Imprimir

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y cabeza de lista de la candidatura al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha resaltado durante una entrevista en Onda Cero Castilla-La Mancha el apoyo, la implicación y las propuestas y el dinero que ha puesto encima de la mesa el Ministerio de Industria del Gobierno de Rajoy para salvar Elcogas.

Añadía que “lo único que oímos hablar al Gobierno de Castilla-La Mancha es que ellos no tienen responsabilidad de nada, nunca es competente para hacer nada”. Por este motivo, se ha cuestionado por qué está en el Gobierno.

Cospedal ha manifestado también que espera que Elcogas llegue “a buen puerto” y ha recordado que cuando fue presidenta de Castilla-La Mancha consiguió que no se cerrará Elcogas además de un compromiso del Gobierno de España. “Vamos a ver lo que hace el señor García-Page” concluía.

Adjuntos

Audio de Cospedal sobre Elcogas: