Ciudad Real

En nota de prensa

Sanchez-Crespo presenta la documentación ante la Junta Electoral para registrar la lista de VOX Ciudad Real al Congreso y al Senado

Este miércoles, 9 de diciembre, tendrá lugar una reunión con simpatizantes en el centro social Los Ángeles, C/ Madrid 6 de Ciudad Real, a las 20:00 horas, donde explicará el programa de VOX para el Congreso

La Comarca

09/12/2015

(Última actualización: 11/12/2015 10:14)

Imprimir

Jesus Felipe Sanchez-Crespo, cabeza de lista al Congreso por VOX Ciudad Real, presenta la documentación ante la Junta Electoral de Ciudad Real para registrar lista al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Ciudad Real.

De esta manera VOX da la posibilidad a los ciudadanos de esta provincia a votar a la única formación que dirá en el Congreso lo que el resto de partidos no dirá por miedos, complejos o ideología.

Si VOX está en el Congreso defenderá abiertamente:

- Que nuestra Constitución está para cumplirse en todos sus artículos, desde el primero, que define nuestra soberanía, hasta el artículo 155, y que la unidad de la patria es fundamental y anterior a la propia Constitución.

- Que los sediciosos separatistas estarían en la cárcel en cualquier país democrático.

- Que los números de Rajoy, Merkel y el FMI no son los números de los españoles de a pie a los que no les salen las cuentas. Que debemos tener presentes a nuestros millones de parados, ancianos y desahuciados, que están en una situación de pobreza en España, de manera prioritaria frente a cuotas externas impuestas desde Bruselas.

- Que hay que defender el derecho a la vida sin ambages, frente a la cultura de la muerte que todos los partidos políticos nos quieren imponer.

- Que estamos a favor de las diputaciones que llevan funcionando dos siglos dando servicio a los municipios de Ciudad Real, frente a las autonomías que son la razón de nuestra ruina por el endeudamiento y causantes de nuestra división. La actual configuración de las autonomías es una traba para el Estado de bienestar, la fuente de constantes subidas de impuestos, que solo beneficia a la clase política.

- Que los españoles tenemos el derecho a decidir la educación de nuestros hijos.

- Que la falta de ayudas a la familia, el relativismo, la ideología de género y el desprecio a los derechos del menor a tener padre y madre, nos lleva al suicidio demográfico

- Que las raíces culturales de España y Europa se basan en el hecho cultural objetivo del cristianismo, independientemente de la libertad de credo y la separación iglesia-Estado

- Que el terrorismo y la amenaza islamista son un peligro para la integridad y la libertad de los españoles que hay que combatir.

- Que la memoria histórica de los españoles es un derecho de cada uno y que no se pude imponer por decreto una determinada visión de la historia

En resumen, si VOX no está en el Congreso nadie dará la batalla de las ideas, la batalla cultural y de los valores, a una izquierda dominante desde hace más de 30 años.