Provincia

Nota de prensa

Martín-Toledano: “El cambio que intenta vender el PSOE ya se produjo en 2011 cuando, gracias al PP, dejamos atrás el paro y la ruina que siempre dejan a su paso los gobiernos socialistas”

La Comarca

09/12/2015

(Última actualización: 11/12/2015 10:14)

Imprimir

El candidato al Congreso de los Diputados por el PP de Ciudad Real José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que “el cambio que intenta vender el PSOE ya se produjo en 2011 cuando, gracias al PP, dejamos atrás el paro y la ruina que siempre dejan a su paso los gobiernos socialistas”.

En un acto de campaña celebrado en El Robledo junto al alcalde de Malagón, Adrián Fernández, el candidato popular se ha referido a aquellos “que ahora intentan dar lecciones, cuando durante sus años de gobierno dejaron a 3,5 millones de personas sin puesto de trabajo y un país sin futuro”. Asimismo, se ha mostrado convencido de que ahora “no es el momento de hacer experimentos ni de volver a las mismas políticas socialistas que nos dejaron al borde del precipicio, sino de actuar con moderación, sentido común y equilibrio”.

En cuanto a los “pactos de perdedores contra el ganador” ha asegurado que Castilla-La Mancha y Ciudad Real capital son un ejemplo de que “no funcionan”.

En otro orden de asuntos, ha asegurado que los municipios de menos de 5.000 habitantes no pueden desaparecer porque, más en una provincia como la nuestra, “forman parte de nuestras vidas y de nuestra historia” por lo que el cierre de los consistorios supondría “el inicio de su desaparición”.

Martín-Toledano ha expuesto razones contundentes a favor de los pueblos como que los pequeños municipios “son la administración más saneada” dado que la deuda de la administración local continúa bajando de “forma ininterrumpida” desde hace cuatro años. Actualmente la mitad de los municipios de menos de 5.000 habitantes, no tienen deuda.