Puertollano

No a la vieja política que representa la candidata del PP

Miguel González reprocha a Rosa Romero que “solo acuda a Puertollano en periodo de elecciones y sin los deberes hechos”

El socialista le ha recordado a la ‘popular’ que “ha tenido cuatro años como diputada para defender a la comarca y no lo ha hecho", mientras que la diputada socialista Isabel Rodríguez ha realizado numerosas intervenciones sobre las necesidades de los puertollaneros

La Comarca

01/12/2015

(Última actualización: 01/12/2015 20:23)

Imprimir

El diputado regional del PSOE, Miguel González Caballero, ha reprochado a Rosa Romero que “solo acuda a la ciudadanía de Puertollano en periodo de elecciones”. En este sentido, el socialista le ha recordado a la candidata ‘popular’ que “ha tenido cuatro años como diputada para defender a la comarca y no lo ha hecho”.

González Caballero ha recordado “el escaso trabajo parlamentario” realizado por la cabeza de lista del Partido Popular en la provincia de Ciudad Real, que en estos cuatro años en el Congreso de los Diputados “no ha realizado ni una sola intervención sobre nuestra ciudad”.

Un planteamiento de trabajo totalmente diferente al defendido por la candidata socialista al Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, quien, “conocedora de la situación de Puertollano, ha trabajado incansablemente por las necesidades de los puertollaneros”, ha asegurado Miguel González.

En este sentido, el socialista ha criticado este “tipo de comportamientos propios de la vieja política que representa el Partido Popular”, y que consisten en “acordarse solo de los ciudadanos cuando piden su voto”, en alusión clara a la visita de Rosa Romero a la ciudad industrial.

Por el contrario, González Caballero ha destacado el avance que se ha experimentado en la localidad en los últimos meses en los que el Gobierno de Castilla-La Mancha presidido por Emiliano García-Page está trabajando por recuperar “todos aquellos servicios destruidos por el ejecutivo del Partido Popular. Unos compromisos entre los que ha citado el mantenimiento del Hospital Santa Bárbara de Puertollano mientras se trabaja en la construcción de un nuevo centro hospitalario.

El parlamentario regional del PSOE ha añadido que “por suerte ahora sí tenemos un gobierno regional que se preocupa por la sanidad pública, por el mantenimiento de nuestro hospital y por la construcción de uno nuevo, por la apertura de camas a través del Plan Dignifica. Este tipo de políticas frenéticas en de los últimos seis meses para darle la vuelta a una tendencia destructiva y privatizadora son las que nos van a devolver a la excelencia de la sanidad pública que teníamos en nuestra tierra con los gobiernos socialistas”.

Ha reprochado González Caballero a Rosa Romero que ahora se acuerde de la sanidad “después de estar callada mientras gobernaba Cospedal y se caían los techos de nuestro hospital, y eso los vecinos de Puertollano no lo perdonan porque, o se está siempre representando los intereses de tus representados, o no se está, y lamentablemente Rosa Romero nunca ha estado”, por lo que ha concluido que “está clara que los puertollaneros no queremos la vieja política que representa Rosa Romero y el Partido Popular, y el 20 de diciembre lo demostraremos en las urnas”.