Provincia

Puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Promoción Económica y Festejos

3.500 euros en premios en la campaña de promoción de las compras navideñas en el comercio de Pedro Muñoz

La Comarca

01/12/2015

(Última actualización: 01/12/2015 20:30)

Imprimir

Estas navidades de nuevo comprar en el comercio de Pedro Muñoz tiene premio, en esta ocasión de 2.000, 1.000 y 500 euros respectivamente, tal y como establecen las bases de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Festejos, para promocionar el pequeño y mediano comercio de la localidad, para premiar la fidelidad de clientes y consumidores de los comercios de Pedro Muñoz.

Habrá una urna en cada uno de los más de 90 comercios participantes en los que los compradores podrán depositar las papeletas obtenidas a cambio de sus compras.

La campaña durará hasta el 5 de enero, y después de la cabalgata de los Reyes Magos se procederá a elegir a los tres premiados en un sorteo público en la plaza del Ayuntamiento.

Los afortunados podrán canjear el importe de sus respectivos premios en los comercios de la localidad, recorriendo un mínimo de establecimientos y realizando un máximo de compras para que el premio redunde en cuantos más comercios mejor.