El talento diverso como fuente de la innovación y competitividad, a debate en una jornada del Foro Inserta Responsable

El encuentro se celebrará este mércoles 2 de diciembre de 9.15h a 11.00h en el Palacio de Fuensalida, sala Emperatriz (Plaza del Conde nº2, Toledo)

La Comarca

01/12/2015

(Última actualización: 01/12/2015 20:30)

Imprimir

FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, celebrará mañana mércoles 2 de diciembre en Toledo una jornada del Foro Inserta Responsable, con el título de ‘El talento diverso como fuente de innovación, competitividad y RSE-Discapacidad’. Será a las 9.15h en el Palacio de Fuensalida (Plaza del Conde, nº2)-

Este encuentro será inaugurado por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Emiliano García Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso.

El Foro Inserta Responsable de Fundación ONCE está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y es una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de RSE-D. Forman parte del Foro Inserta Responsable más de 80 empresas y entidades líderes en su sector.