Deportes

7ª jornada de la Liga Autonómica

Revalidar el liderato con una victoria ante el Cervantes, objetivo del Basket Atlético Puertollano este domingo en el Luis Casimiro

El equipo femenino vencía el sábado 59-43 al Cervantes y le arrebata el liderato mientras que esa misma tarde el segundo equipo masculino también ganaba su partido al Valdepeñas 79-58

La Comarca

28/11/2015

(Última actualización: 28/11/2015 20:34)

Imprimir

Tras el parón del pasado fin de semana debido a la suspensión del encuentro en Pozuelo de Calatrava, el primer equipo del BKAP regresa al Luis Casimiro para disputar la 7ª jornada de la Liga Autonómica este domingo a las 12 de la mañana.

Los industriales continúan líderes (5-0), a pesar de llevar un encuentro menos, mientras el Muévete Basket Cervantes sigue su estela en segunda posición (5-1) por lo que los industriales debe ganar si quiere mantener la primera posición.

El conjunto valdepeñero visita Puertollano con la moral por las nubes, después de superar el pasado fin de semana al C.B. Ciudad Real (4º, 3-3) en un partido que se decidió en la prórroga (69-64). A pesar de su mal inicio de temporada, los celestes parecen haber despertado, buscando aún si sus aspiraciones corresponden a la parte alta de la tabla.

Además de las bajas de Jose Enrique Fernández (sanción) y Antonio García (ligamento de la rodilla), se sumará Javi Arroyo, que no podrá asistir al partido debido a un viaje personal. Eduardo Moragón podrá contar con el resto del equipo para vestirse de corto.