Daimiel

Hasta el 14 de diciembre todos los grupos que lo deseen, siempre que tengan más de cinco miembros, pueden inscribirse en el Centro de Información Juvenil

Abierto el plazo de inscripción para la Muestra local de Villancicos de Daimiel

Tendrán que interpretar dos villancicos de un máximo de cuatro minutos de duración cada uno. La muestra se celebrará el 18 de diciembre, a las 20:30 horas

La Comarca

28/11/2015

(Última actualización: 28/11/2015 20:34)

Imprimir

La vigésimo segunda edición de la muestra local de Villancicos se celebrará el 18 de diciembre, a las 20:30 horas. Así lo anunciaba este viernes el concejal de Festejos, Román Ortega, junto con Antonio Sánchez – Camacho, del Coro Romero Virgen de la Cabeza, entidad organizador del evento junto al Ayuntamiento de Daimiel. A ellos les ha agradecido el concejal su implicación y su trabajo por conservar este tipo de tradiciones populares, un trabajo que, subrayaba “no tiene precio”.

Podrán participar todos los grupos que lo deseen, siempre y cuando se cuente con un mínimo de cinco componentes. Los grupos tendrán que interpretar dos villancicos de elección libre no pudiendo exceder de cuatro minutos la duración de cada uno de ellos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de diciembre en el Centro de Información Juvenil o en el teléfono 926 26 06 54. Es necesario presentar una solicitud firmada por un responsable del grupo. También deberán aportarse las letras de los villancicos que se van a interpretar, así como el número y las edades de sus componentes. Todos los grupos participantes percibirán una gratificación económica.

Sánchez - Camacho animaba a los grupos a apuntarse y al público a acudir a la muestra, y a colaborar dejando un donativo que se va a destinar a los religiosos pasionistas del Cristo de la Luz.