Puertollano

Este jueves se juega el tiempo que restaba al partido aplazado en 2ª Nacional

Veinte minutos de infarto para Salesianos Puertollano ante la AD Cefo

La expedición partirá de Puertollano el jueves a las 15:30 y el partido se celebrará a partir de las 20:00 horas

La Comarca

24/11/2015

(Última actualización: 26/11/2015 20:07)

Imprimir

Este jueves, 26 de noviembre el equipo de Salesianos Puertollano FSF se desplaza a Villanueva de la Serena, para disputar la segunda parte del partido ante la AD Cefo, correspondiente a la 3ª jornada de liga, que fue suspendido el pasado 15 de octubre por las goteras del pabellón José Manuel Calderón en esa localidad.

El resultado cuando se suspendió el partido era de 1-2 a favor de las amarillas, marcador con el que dará comienzo la segunda parte en una situación cuanto menos atípica, pues en tan sólo 20 minutos se dará por finalizado el enfrentamiento, lo que aumentará la intensidad del choque.

El técnico del Salesianos, Alberto Vicente ha calificado este partido como una trampa porque, pese a la venta en el marcador, “cualquier despiste podría arruinar el partido, por lo que le pediré a mis jugadoras que salgan muy metidas en el partido y peleen frente a un rival que pondrá las cosas muy difíciles".

Además, Elena, con la mala noticia de una fisura en el sacro diagnosticada la pasada semana, viajará pero no podrá intervenir en el partido.

Al menos, la previsión de que no llueva asegura que en esta ocasión el partido pueda concluir sin incidentes, al menos en forma de goteras.