Medio centenar de daimieleños se solidarizan con la Asociación Española Contra el Cáncer

La junta local de esta asociación organizó el pasado domingo una comida solidaria en los Salones Lady Gema donde se recaudaron recaudada "unos 500 euros aproximadamente"

La Comarca

24/11/2015

(Última actualización: 26/11/2015 20:07)

Imprimir

Medio centenar de daimieleños se solidarizan con la Asociación Española Contra el Cáncer. Lo hicieron el pasado domingo acudiendo a la comida solidaria que organizaba la junta local daimieleña de esta asociación en los Salones Lady Gema, donde según comentaba su presidenta en Radio Daimiel, Mari Ángeles García de la Galana, "la cantidad recaudada fue de 500 euros aproximadamente y con la que esta junta pretende seguir poniendo su granito de arena en la lucha contra el cáncer".

Una convocatoria solidaria que contó con la presencia del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, acompañado de otros componentes de la corporación, así como del presidente provincial de la AECC, Martín Sánchez Mimoso. Para la cita, cerca de 40 empresas donaron diferentes obsequios y regalos que fueron sorteados entre los comensales. Entre esos gestos solidarios, la tienda Clp Shop entregó un cheque donde donaba el 10% de las ventas del día de su inauguración, y salones Lady Gema rebajó el precio del menú de la comida.

La próxima cita solidaria de la junta local de la AECC llegará en diciembre con el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Columna, que entregará la taquilla de esta actuación.