Puertollano

La asociación que lucha contra la distonía mioclónica recaudó más de 4.100 euros

Éxito de la 'Grada Solidaria' a favor de ALUDME

La asociación que preside la puertollanense Marina Martín donará la recaudación a un laboratorio para la investigación de esta enfermedad rara que aqueja su hijo Jesús Dueñas

La Comarca

24/11/2015

(Última actualización: 26/11/2015 20:08)

Imprimir

La iniciativa 'Grada Solidaria', que en el partido del Villarreal ante el Eibar estuvo dedica a ALUDME, fue un rotundo éxito, informa la web del Villarreal CF.

La asociación que lucha contra la distonía mioclónica, una enfermedad rara que padece Jesús Dueñas, un niño de Vila-real cuyos padres proceden de Puertollano, vendió 290 entradas que el Villarreal CF le había destinado. Así, el donativo de los aficionados era de 10 euros por cada entrada, por lo que ALUDME recaudó 2.900 euros. Además, en los aledaños del estadio y en el Palco VIP de El Madrigal se vendieron las pulseras solidarias a favor de ALUDME, por lo que los aficionados amarillos pudieron volver a demostrar su lado más solidario.

Alcalà de Xivert también colabora con ALUDME

Alcalà de Xivert aprovechó que fue una de las tres localidades promocionadas dentro de Endavant Província para colaborar también con la causa de ALUDME. De hecho, 600 vecinos de este bello pueblo castellonense donaron dos euros por cada entrada retirada para este partido ante el Eibar, por lo que ALUDME recibirá 1.200 euros más por gentileza de Alcalà de Xivert. Así, en total la asociación que lucha contra la distonía mioclónica ha recaudado 4.100 euros más los donativos realizados por los aficionados del Villarreal comprando las pulseras solidarias.