Argamasilla de Calatrava

A partir de las 21:00 horas en el centro cultural

El Grupo Platea representa este sábado en Argamasilla De Calatrava “El lugar que no olvidamos” a beneficio de Amasol

La Comarca

13/11/2015

(Última actualización: 14/11/2015 08:21)

Imprimir

El grupo de teatro Platea llevará a escena la obra “El lugar que no olvidamos” esta noche a partir de las 21:00 horas en el centro cultural de Argamasilla de Calatrava. Los beneficios que se obtengan con la venta de entradas, cuyo precio es de 2 euros, se destinarán a la asociación benéfica Amasol.

Los amantes del teatro tienen el próximo sábado una cita en el centro cultural de Argamasilla, con la puesta en escena de “El lugar que no olvidamos”, a cargo del grupo de teatro Platea. Las entradas tienen un precio de dos euros y lo recaudado irá destinado a la asociación benéfica Amasol.

La obra narra la historia de Marta y Julia, dos mujeres destinadas a encontrarse en un lugar que permanece en sus memorias, imborrable y nítido, el lugar donde ambas perdieron a sus maridos, sin ser las cosas como aparentan.

Así, tras una aparente entereza se esconden angustiosos secretos, sentimientos encontrados indigeribles, traumas, antiguas relaciones personales y miserables palabras que perturban el espíritu humano.

Frente al terrible precipicio de la soledad, abrumadas por una lógica aprensión a la muerte, ¿serán capaces de dejar atrás los fantasmas del pasado?