Puertollano

Con una inversión de más de 2,2 millones de euros contará con una superficie de 1.300 metros cuadrados y unas 90 plazas de aparcamiento

Lidl abre su nueva tienda en Puertollano y dobla su plantilla de empleados

Sustituirá al antiguo inmueble situado a pocos metros de distancia en el Sector II de la Nacional 420

La Comarca

11/11/2015

(Última actualización: 12/11/2015 09:26)

Imprimir

Lidl abrirá sus nuevas instalaciones en Puertollano este jueves, 12 de noviembre, tras una inversión de 2,2 millones de euros en una superficie de ventas de 1.300 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento y una plantilla de una veintena de personas, de las que la mitad son de nueva contratación.

El acto de apertura, a las 9 horas, contará con la presencia de la alcaldesa, Mayte Fernández, los ediles Miguel Peña y Carlos Mora y Sergio Pérez, director regional de inmuebles de Lidl Supermercados España de la zona centro. Durante el día de la inauguración, Lidl ofrecerá un 30% de descuento en todas las referencias de fruta y verdura.

Inversión de 2,2 millones de euros

El nuevo establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de más de 2,2 millones de euros, sustituirá al antiguo inmueble situado a pocos metros de distancia en la N420 – Sector II. Esta nueva ubicación permite la ampliación del surtido y de los servicios prestados y mejora la experiencia de compra de los clientes.

Los clientes que visiten la tienda contarán con 90 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 21:30 horas de lunes a sábado.

Una decena de nuevas contrataciones

Esta nueva tienda contará con una plantilla de una veintena de personas, de las cuales la mitad son de nueva contratación. La sala de ventas, con 1.300 metros cuadrados de superficie dará cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne y producto envasado.

Para celebrar esta nueva apertura Lidl ofrecerá, durante el día de la inauguración, un 30% de descuento en todas las referencias de fruta y verdura. Adicionalmente, Lidl obsequiará a los clientes que realicen compras superiores a los 20€ con ramos de flores y las famosas figuritas coleccionables “Stikeez” de venta exclusiva en Lidl (hasta fin de existencias).

La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas.

Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz. Lidl ofrece a sus clientes ‘una compra perfecta’ proporcionando productos de altísima calidad a precios muy competitivos.

Para ello dispone de un surtido optimizado a base de productos de marca propia, de venta exclusiva en sus establecimientos, y que ofrecen la misma o mayor calidad que otras marcas más reconocidas del mercado. En su estrategia de adaptarse siempre a las necesidades de su cliente, Lidl ha evolucionado del hard discount original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, más próximo al perfil del consumidor español, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional