Provincia

Los alumnos de 3º y 4º de ESO tendrán la cita este jueves 12 de noviembre y los de 2º y 3º de Primaria, el viernes 13

La Biblioteca Francisco Gómez-Porro animará a leer a los escolares de Villarrubia de Los Ojos con las historias de Félix Albo

La Comarca

11/11/2015

(Última actualización: 12/11/2015 09:27)

Imprimir

La Biblioteca Francisco Gómez-Porro de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) propondrá esta semana dos actividades de animación a la lectura a cargo del cuentacuentos, Félix Albo y que estará destinado a los escolares.

La primera cita de esta iniciativa será este jueves, 12 de noviembre, lleva por título “El Primer Beso” y está dirigido a alumnos de 3º y 4º de la ESO. Albo explica en su (web), que se trata “de un texto que nos hace jugar con las emociones que se sienten en la adolescencia, esa época de sueños, inseguridad, nervios y miradas. Un texto con mucho mucho humor, un humor elaborado, repleto de dobles sentidos e ironías, vivo, despierto, tomado de la mano siempre de la ternura sin rozar la ñoñería”.

Al día siguiente, el día 13, tendrán su turno los alumnos de 2º y 3º de primaria, que podrán disfrutar de “Cuento de Cuentos para toda la familia” en los que el artista contará varios cuentos con los que sorprender a los más pequeños.