Región

"Page utiliza la televisión pública regional como instrumento particular para hacer política engañosa"

Riolobos: “CMT vuelve a manipular y mentir respecto a Cospedal”

María Dolores de Cospedal ha reiterado en varias ocasiones esta mañana “su firme compromiso con Castilla-La Mancha”, algo que ha sido eludido por la televisión regional

La Comarca

07/11/2015

(Última actualización: 08/11/2015 08:51)

Imprimir

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado que hoy, una vez más, la televisión pública regional, CMT en su informativo de las 14.00 horas, “ha mentido, manipulado y aplicado un sectarismo feroz, al emitir informaciones que son falsas.

Riolobos, ha criticado que la televisión regional "diera a entender este sábado en su informativo de mediodía que Cospedal abandonaba Castilla-La Mancha", algo que es “rotundamente falso”.

María Dolores de Cospedal ha reiterado en varias ocasiones esta misma mañana a los medios de comunicación “su firme compromiso con Castilla-La Mancha, algo que ha sido eludido por la televisión regional, ha aseverado la portavoz popular.

Riolobos, ha puesto en valor las afirmaciones de Cospedal, “dije que me iba a quedar en Castilla-La Mancha y me quedo", y ha insistido en “su voluntad de defender a la región desde el Parlamento nacional”.

La portavoz popular, ha afirmado que cada día es más evidente la utilización por parte de Emiliano García-Page de la televisión pública regional como instrumento particular para hacer política engañosa emitiendo «noticias que son falsas» e «informaciones que son mentira».