Puertollano

Para su celebración los días 16 y 20 de noviembre en Puertollano

Arquicma prepara los actos en honor de su patrón, San Alberto Magno

Con una misa, una conferencia y una cena de confraternización con entrega de diplomas y placas de honor

La Comarca

03/11/2015

(Última actualización: 03/11/2015 22:35)

Imprimir

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria (ARQUICMA) está preparando desde su sede en Puertollano los actos en honor de San Alberto Magno del año 2015 que se celebrarán los días 16 y 20 de noviembre en esta localidad.

La programación de actividades se iniciará el 16 de noviembre, con una misa por los socios fallecidos y por aquellas personas fallecidas en accidente de trabajo que se celebrará a partir de las 19:00 horas en la Parroquia María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco de Puertollano.

El 20 de Noviembre, a las 19:30 horas, el Geólogo e Ingeniero Técnico de Minas, Rafael Varea Nieto, impartirá la conferencia: “Tres Propuestas de futuro para Puertollano” en el Centro Cultural de Puertollano C/ Numancia nº 55.

A continuación, en torno a las 21:30 horas, tendrá lugar la cena anual de confraternización en la que se entregarán los diplomas a los socios que han llevado a cabo sus estudios de Prevención en Riesgos Laborales y se llevará a cabo un reconocimiento a todas las personas que han intervenido a lo largo del año como conferenciantes y/ó tutor de los cursos impartidos a lo largo del año. Como colofón del acto se procederá a la entrega de las placas a los socios de honor que esta Asociación viene llevando a cabo todos los años, a todas aquellas personas e instituciones que se hayan destacado por colaborar con ARQQUICMA y defender los intereses de nuestra ciudad y comunidad autónoma.

Desde la asociación informan que las personas interesadas en asistir a la conferencia y a la cena, o a alguno de estos dos actos, pueden reservar su plaza en el correo electrónico arquicma@hotmail.es y en el teléfono 655681874. El precio de la cena es de 35 euros para socios y de 40 para quienes no lo sean. El número de cuenta es: 2105 3215 32 3010080674 para efectuar el ingreso de la reserva.