Región

Con el compromiso de trabajar por el municipio

Raquel Fernández es elegida secretaria general de la nueva Agrupación Socialista de Cabezarados

La agrupación socialista local destaca por su juventud, ya que la mayoría de los integrantes están en torno a los 30 años

En apoyo a los militantes socialistas de Cabezarados estuvieron en el acto el secretario de Agrupaciones y Afiliados de la Ejecutiva Provincial, José María Ortega, y el diputado regional, Miguel González Caballero

La Comarca

03/11/2015

(Última actualización: 03/11/2015 22:29)

Imprimir

La Agrupación local del PSOE de Cabezarados acaba de elegir a la que será su nueva líder, Raquel Fernández, que a partir de ahora realizará sus tareas de secretaria general.

En el acto de proclamación, celebrado en esta pequeña localidad ciudadrealeña, Fernández estuvo acompañada del parte de la militancia que le acompañará en esta andadura, entre ellos Luis Mario Diestro, Miriam Naranjo, Cristina Fernández y Fidela García.

La propia Raquel Fernández mostró la satisfacción que le produce el hecho de ser la cabeza visible de la organización en su municipio, y agradeció al resto de integrantes de la agrupación que hayan confiado en ella para llevar el peso del partido. Una agrupación muy joven que destaca por la media de edad de sus componentes, ya que la mayoría están en torno a los 30 años.

Además, la nueva secretaria general contó con el respaldo de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real representada por el secretario de Agrupaciones y Afiliados, José María Ortega, y del diputado regional, Miguel González Caballero.

Hay que indicar por último que en este acto se abordaron las principales líneas de actuación y de funcionamiento que centrarán la actividad de la Agrupación de Cabezarados de ahora en adelante, y que pasarán por realizar el mayor número de propuestas y aportaciones en beneficio de los vecinos y vecinas de la localidad.