Miguelturra

Nota de prensa municipal

Victoria Sobrino: "Desde el equipo de Gobierno tenemos claro que vamos a apoyar todos los proyectos emprendedores, ya que una de las prioridades del ayuntamiento es el empleo"

Inaugurado un nuevo negocio en la localidad

La Comarca

03/11/2015

(Última actualización: 03/11/2015 22:35)

Imprimir

Victoria Sobrino, como alcaldesa de Miguelturra, fue la madrina de la inauguración de la tienda "Entre Nubes" que abre sus puertas en Miguelturra y que, como todos los nuevos proyectos de emprendedores, recibe el apoyo del Consistorio y así lo demostraron parte de la Corporación que quisieron también felicitar a los nuevos empresarios.

Este nuevo negocio es en realidad un traspaso que recoge el testigo de una actividad centrada en los niños pero desde un nuevo enfoque, así lo explican los dueños de esta tienda ubicada en la calle General Aguilera, Virginia Mora y Víctor Manuel Sánchez cuyo objetivo es que los miguelturreños cubran sus necesidades, en este caso ropa y utensilios para niños, desde bebe, hasta adultos, en la localidad y no tengan que ir a comprar a otras localidades.

Victoria Sobrino felicitó en primer lugar a estos emprenderos que comienza con un nuevo negocio familiar, apostando por prosperar como pequeños empresarios y por eso "desde el equipo de gobierno tenemos claro que vamos a apoyar este tipo de proyectos, ya que una de las prioridades del Ayuntamiento es el empleo y apostamos por ello dentro de las competencia que tenemos".

"Por eso, el Ayuntamiento contribuye con convocatorios como la que esta ahora de ayuda a los emprendedores en cualquiera de sus vías, para el que se da de alta como autónomo, el que contrata a nuevo personal o el que abre un nuevo negocio como inversor con ayudas económico a todos ellos" apunta la regidora miguelturreña.

"Pero además, recuerda la edil, estamos elaborando un listado de empresas locales con todos los servicios que prestan y que tiene como objetivo conocer a todos los empresarios de la localidad para que los vecinos conozcan qué servios tiene Miguelturra. Vamos apostar intensamente por la promoción".

Esa es la línea en la que vamos a trabajar y por eso estamos a poyando a Virginia y a Víctor, concluyó Victoria Sobrino