Almodóvar del Campo

Una vez finalizado el plazo para las votaciones

El Virgen del Carmen de Almodóvar ha sido el colegio más votado en el Repsol Racing Tour

El Jurado de Repsol elegirá y publicará hoy el ganador entre los 10 vídeos más votados de los que el primero ha sido el CEIP almodovense

La Comarca

03/11/2015

(Última actualización: 03/11/2015 22:30)

Imprimir

Con 112.602 votos el CEIP Virgen del Carmen de Almodóvar y su video "Nuestro reto la vida" ha sido el colegio más votado en el Repsol Racing Tour 2015, con una diferencia de más de 46.000 votos sobre el segundo clasificado, el colegio Puertapalma de Badajoz.

El colegio de Almodóvar, que ya conseguía el séptimo puesto el pasado año en su participación en este concurso, podría conseguir este año redondear el éxito de su primer puesto en número de votos si el jurado de Repsol elige su video entre los diez más votados.

Para la elección del ganador, que será dado a conocer este martes, 3 de noviembre, el Jurado valorará la originalidad y la creatividad de los proyectos participantes, el grado de relación e involucración con la marca Repsol y el número de votos recibidos por los usuarios en la página web.

El premio final llegará el 12 de noviembre, con la visita al colegio ganador de los pilotos del Equipo Repsol. Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou, Jaime Busto y Takahisha Fujinami.