Daimiel

La asociación daimieleña Puerta de Hades ha colaborado en la cita mediante la organización de distintos juegos de rol y de mesa, así como un torneo de softcombat.

Daimiel se hace fuerte en ‘Manchacómic’

La delegación de Juventud viajó el pasado sábado a Ciudad Real junto con medio centenar de jóvenes, para asistir a la segunda edición de esta cita imprescindible para los amantes del cómic y del ocio alternativo

La Comarca

13/10/2015

(Última actualización: 14/10/2015 10:16)

Imprimir

Cerca de medio centenar de jóvenes daimieleños participaron el pasado sábado en el viaje a Ciudad Real para acudir a la segunda edición de ‘Manchacómic’ organizado por la delegación de Juventud en colaboración con la asociación de ocio juvenil Puerta de Hades. Un colectivo que realiza un balance positivo de la actividad según comunican desde su propia web. “Ha sido un fin de semana muy intenso en el que nos lo hemos pasado genial aportando nuestro granito de arena como asociación y participando de forma personal en actividades durante el resto del tiempo”.

Puerta de Hades ha colaborado con ‘Manchacómic’ en la organización de distintos juegos de rol y de mesa durante la jornada del domingo, así como un torneo de softcombat, el sábado, en colaboración con el establecimiento especializado en ocio alternativo de Ciudad Real, Zona 84.

Esta segunda edición de la feria especializada en el cómic, ha contado con la participación además, del acuarelista daimieleño Juan Gallego, que ha protagonizado una exposición de ilustraciones sobre criaturas, mitos y otras fantasías oscuras en el corazón de La Mancha.