Puertollano

Con el fin de garantizar las necesidades de enterramientos

El Ayuntamiento de Puertollano invertirá 91.375 euros en 168 nichos en el cementerio

Este martes finalizaba el plazo para solicitar la instalar de puestos de venta de flores en la festividad de Todos los Santos

La Comarca

13/10/2015

(Última actualización: 14/10/2015 10:17)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Grupo Orizontia S.L. de Albal (Valencia) la construcción de 168 nichos y dos bancadas en el Cementerio Municipal, por un importe de 91.375 euros, con el fin de garantizar las necesidades de enterramientos en esta instalación en los próximos meses.

La empresa adjudicataria tendrá un plazo de dos meses de ejecución, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de replanteo e inicio de obras, y deberá proceder a la firma del oportuno documento contractual, en la Unidad de Patrimonio y Contratación, en el plazo de diez días a partir de la notificación del presente acuerdo de adjudicación.

Cierre del plazo para vendedores de flores

En relación al cementerio, la Concejalía de Sanidad y Consumo, Mercado y Mercadillo ha cerrado este martes el plazo de presentación de solicitudes de las personas interesadas en instalar un puesto de venta de flores con motivo de la festividad de Todos los Santos del 26 de octubre al 1 de noviembre, que ahora tendrá que valorar la documentación presentada por los solicitantes.

Inversión de 202.000 euros en una vivienda unifamiliar

Por otra parte se ha autorizado la construcción de una vivienda unifamiliar en Cerro de San Sebastián, número 10, que supondrá una inversión de 202.000 euros, así como la reforma interior de una vivienda en la calle Jaén, número 6, con un presupuesto de 13.926 euros.