El "Festival de Origen" de Socuéllamos, nominado en varias categorías de los "PremiosFest"

Premios destinados exclusivamente al reconocimiento de los Festivales de Música celebrados durante el año

La Comarca

06/10/2015

(Última actualización: 06/10/2015 21:41)

Imprimir

El Festival De Origen está nominado a varias categorías en los PremiosFest dedicado exclusivamente al reconocimiento de los festivales de música que se celebran en España.

El evento musical celebrado por primera vez en Socuéllamos el pasado mes de agosto está nominado en las siguientes categorías

-A mejor Festival Revelación

-A Festival con mejor campaña de comunicación

-A mejor Festival de mediano formato

-A mejor producción

Además, el grupo Vetusta Morla, plato fuerte del Festival de Origen, ha sido también nominado a mejor Directo Nacional

Los PremiosFest son el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música donde se intenta reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en nuestro país. Mediante el voto de miles de fans y un jurado de expertos en diferentes áreas del sector, que valorarán las mejores cualidades de cada uno de ellos.

Hasta el 7 de octubre los fans y jurado podrán votar por las diferentes categorías de nominación de los premios y el 13 de octubre se darán a conocer el nombre de los finalistas a través de la web premiosfest.com. La gala de entrega de premios se celebrará el 28 de octubre en Bilbao.