Daimiel

Acogerá los días 19, 20 y 21 de octubre, la concentración previa a la final del concurso

AEDA lleva a Daimiel el concurso ‘Miss World Spain’

El presidente de la asociación, Ismael Núñez de Arenas, consideraba en Radio Daimiel, que se trata de una buena oportunidad para la promoción turística de la localidad durante esos días, en los que las mises pernoctarán y visitarán la localidad

La Comarca

06/10/2015

(Última actualización: 06/10/2015 21:35)

Imprimir

La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) traerá a Daimiel, los días 19, 20 y 21 de octubre, la concentración previa a la final del concurso ‘Miss World Spain’. El presidente de la asociación, Ismael Núñez de Arenas, consideraba en Radio Daimiel, que se trata de una buena oportunidad para la promoción turística de la localidad durante esos días, en los que las mises pernoctarán y visitarán la localidad. En esos términos se ha expresado también el directivo Lorenzo García Muñoz, quien subrayaba la importancia de las actividades paralelas al concurso de belleza propiamente dicho. Según explicaba, las aspirantes tienen que elaborar un proyecto de carácter social muy importante para la nota final, al igual que lo será la promoción que haga cada una de ellas de la zona en la que se encuentra.

Turismo

Pocos días después, el 23, 24 y 25 de octubre, y también con la colaboración de AEDA, el 'Grupo Maxtravel' llevará a cabo su convención anual en la localidad. Se trata de una cita que reunirá en el Espacio Fisac a cerca de 150 empresas de toda España pertenecientes al sector turístico. "Será en un escaparate perfecto para vender el atractivo de la localidad de cara a la potenciar Daimiel como destino destacado de turismo interior”, según entiende Núñez de Arenas.