Carrión de Calatrava

Ha sido recibida esta mañana en el Palacio provincial por el presidente de la Diputación

Las becas de comedor, saneamiento y caminos, preocupaciones de la alcaldesa de Carrión

La Comarca

06/10/2015

(Última actualización: 06/10/2015 21:41)

Imprimir

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio provincial a la diputada provincial y alcaldesa de Carrión, Ana María López Rodríguez, quien le ha explicado diversas necesidades que presenta su municipio.

Acompañada por el concejal de Urbanismo, Jeremías de Haro, y por el arquitecto técnico Carlos Arévalo, López Rodríguez se ha referido en primer lugar a las inundaciones que se registran en su localidad debido a que el saneamiento precisa una intervención urgente en puntos críticos. La alcaldesa de Carrión ha puesto en conocimiento del presidente de la Corporación provincial su profunda preocupación y ha comentado, asimismo, que el ayuntamiento está trabajando para lograr la mejor solución posible.

Otro asunto que ha puesto sobre la mesa la alcaldesa de Carrión ha sido el referente a las becas de comedor ya que en su pueblo se trata de un servicio de titularidad municipal y teme quedarse fuera de la convocatoria que se hace pública a nivel regional.

Los caminos rurales ha sido otro asunto que han tratado Caballero y López Rodríguez. En concreto, la alcaldesa ha pedido ayuda económica y la maquinaria de la Diputación.