Ciudad Real

Así como el 1er Diez Mil, que se celebrarán el próximo 18 de octubre en Ciudad Real

Manchatrans, al lado un año más de la 20ª Maratón Popular de Castilla-La Mancha y la 5ª Media Maratón Regional

La Comarca

06/10/2015

(Última actualización: 06/10/2015 21:40)

Imprimir

La empresa de distribución y transporte Manchatrans volverá a patrocinar la 20ª Quixote Maratón Popular de Castilla-La Mancha y la 5ª Media Maratón de Castilla-La Mancha, así como el 1er Diez Mil, que se celebrarán el próximo 18 de octubre en Ciudad Real. El gerente de esta compañía, con cobertura internacional, Santos Díaz, y el presidente de Quixote Maratón ADAD, Nicomedes Moyano, han renovado un acuerdo que ya vincula a Manchatrans con ambas carreras desde hace varias ediciones y con la Diez Mil por primera vez.

La colaboración de Manchatrans se traducirá en que aporta su infraestructura, además de su flota de vehículos, necesaria para la distribución del avituallamiento de los atletas, así como el transporte de estructuras.

Moyano destaca sobre todo la fidelidad de Manchatrans, que viene colaborando con el deporte y el Maratón Popular desde hace años. “Para nosotros, su apoyo es muy importante, porque facilita a la organización el transporte que necesitamos para cumplir con nuestra planificación”, afirma.

Por su parte, Díaz explica que la empresa volverá a apoyar a la organización “con lo que precise para que estas pruebas continúen funcionando tan bien como hasta ahora”. Díaz, que también es corredor de maratón, se muestra muy orgulloso por colaborar con la prueba en la que también participará.