Provincia

Este próximo domingo 11 de octubre, a las 18:30 horas

La Sociedad Filarmónica de Linares "María Inmaculada" acompañara musicalmente la Procesión Extraordinaria de María Stma. de la Palma

La Comarca

06/10/2015

(Última actualización: 06/10/2015 21:38)

Imprimir

La Hermandad Misericordia y Palma de Valdepeñas ha encargado a la Sociedad Filarmónica "María Inmaculada", de Linares, la preparación de un completo repertorio musical para la Procesión Extraordinaria de María Stma. de la Palma, este próximo domingo 11 de octubre, a las 18:30 horas, por su Coronación Litúrgica.

20 serán las marchas totales que componen este repertorio en el que la Hermandad abandona, excepcionalmente, su habitual repertorio clásico y fúnebre de la noche del Jueves Santo, para dar cabida a otra serie de marchas apropiadas para la celebración extraordinaria de esta Coronación Litúrgica.

La Hermandad informa en nota de prensa que ha querido incluir, también, las dos marchas que la Santísima Virgen de la Palma tiene dedicadas: Reina de San Andrés, obra de Gabriel Alcaide Roldán y Mater Tristis Caelum, obra de Sergio García Merlo.

Por último, la Hermandad quiere agradecer la total disponibilidad de la Sociedad Filarmónica "María Inmaculada" de Linares a la hora de la confección de este repertorio así como su interés por acompañar a la Santísima Virgen de la Palma en este día histórico para la Hermandad.