Argamasilla de Calatrava

En el pasado fin de semana

Siete equipos participaron en la tercera edición del Maratón Rabanero de Basket celebrado en Argamasilla de Calatrava

La Comarca

06/10/2015

(Última actualización: 06/10/2015 21:42)

Imprimir

Argamasilla de Calatrava ha disputado este fin de semana pasado la tercera edición del Torneo Rabanero de Basket, en el que un total de 7 equipos participantes ofrecieron partidos muy interesantes para un público entregado. Desde las 9 de la mañana hasta las 21:30 horas de la noche del sábado se disputaron los partidos, resultando ganadores el equipo “A pares o nones”.

A lo largo de todo el día se pudo disfrutar de una intensa jornada de basket, con tan solo una pausa entre las 15:00 y las 17:00 en la que los jugadores, unos 50 y sus familiares disfrutaron de una paella en el bar de la piscina municipal.

La jornada se caracterizó por el buen ambiente del que disfrutaron todos los amantes de este deporte, que asistieron a algunos partidos muy interesantes, especialmente la final que fue muy reñida no decidiéndose el resultado hasta los últimos segundos.

Además de los trofeos, donados por la Diputación Provincial de Ciudad Real para los tres primeros clasificados ( “A pares o nones”, “Gachas con marisco” y “Jugoplastika de Split” y el MPV Grego Nieves del equipo “A Pares o nones”), se entregaron regalos a todos los participantes, gracias a la colaboración de numerosas empresas y comercios de la localidad.

El concejal de deportes, Jacinto Arriaga, agradeció la colaboración de los negocios de la localidad, así como la donación de trofeos por parte de la Diputación, y felicito a todos los participantes en nombre de toda la corporación.