Puertollano

Desde las 19 y hasta las 21 horas

La Concha de la Música de Puertollano acoge esta tarde una concentración por el Día Internacional de la Visualización Bisexual

El lugar elegido lucirá los tres colores de la bandera bisexual y acogerá a todo el que quiera sumarse a la concentración

La Comarca

23/09/2015

(Última actualización: 23/09/2015 20:07)

Imprimir

Entre las 19 y las 21 horas de esta tarde se va a celebrar una concentración para celebrar el Día Internacional de la Visualización Bisexual en La Concha de la Música del Paseo de San Gregorio de Puertollano.

En ese punto de encuentro, se realizarán pequeñas actividades de carácter lúdico con el fin de concienciar, despejar posibles dudas o mitos sobre la bisexualidad y visibilizar al colectivo. Así, la Concha vestirá los tres colores de la bandera bisexual y acogerá a todo el que quiera sumarse a la concentración.

Desde el Área LGTBI+ de la Plataforma contra la Intolerancia agradecen a la ciudadanía la asistencia y participación “no solo de personas afines al tema o al colectivo, sino de cualquiera que quiera acudir, informarse y pasar una tarde entretenida. Todo el mundo será bienvenido. Recordando siempre que no hay que ser la causa para defender la causa”.

Fecha conmemorativa del fallecimiento de Sigmund Freud

Esta fecha conmemora el fallecimiento de Sigmund Freud, el primer teórico que abordó la bisexualidad como una orientación más, un tema que sigue sin resolverse casi un siglo después de su muerte.