Manzanares

Las personas interesadas pueden consultar la oferta disponible y matricularse en las instalaciones de la UP

La Universidad Popular de Manzanares prorroga el plazo de matrículas hasta el 30 de septiembre

La Comarca

22/09/2015

(Última actualización: 22/09/2015 21:37)

Imprimir

La Universidad Popular de Manzanares amplía hasta el 30 de septiembre el plazo de matrícula en los diferentes cursos en los que aún quedan plazas libres. Las personas interesadas pueden consultar la oferta disponible y matricularse en las instalaciones de la UP, en la calle Mayorazgo, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Las especialidades en las que aún donde quedan plazas libres son Chino, Francés, Alemán, Entrenamiento de la Memoria, Lengua de Signos, Escultura, Manualidades, Bricolaje y marquetería, Restauración de muebles, Grabado, Mosaicos y azulejería, Bailes de salón (iniciación), Sevillanas y Bailes latinos.

También quedan plazas disponibles en algunos cursos de Informática, cursos de Pintura y en varias especialidades de la Escuela de Música “Guillermo Calero”. No obstante, quien esté interesado en cualquier curso de la oferta 2015/16 de la UP puede consultar su disponibilidad. Para conocer la oferta educativa y formativa de la UP, puede visitar la web UP Manzanares, en la sección de cursos.

El concejal de la Universidad Popular, Pablo Camacho, animó a matricularse a quienes, por diversos motivos, no lo hayan podido hacer con anterioridad. Tendrán la posibilidad de hacerlo hasta el próximo 30 de septiembre. Los horarios de matrícula son de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a jueves, y los viernes en horario de mañana.