Miguelturra

Nota de prensa municipal

Victoria Sobrino muestra su apoyo a José Vicente Romero en su nominación a los ‘Music in media awards’

La ceremonia tendrá lugar el 11 de noviembre en Los Ángeles

La Comarca

22/09/2015

(Última actualización: 22/09/2015 21:36)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha recibido en el Ayuntamiento a José Vicente Romero, quien por segundo año consecutivo, ha sido nominado a los Hollywood Music In Media Awards (HMMA), conocidos como los 'Oscar de la música de Hollywood'.

El músico y compositor de la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra, el calzadeño José Vicente Romero, ha sido nominado a estos premios en la categoría audiovisual a la mejor banda sonora original en publicidad por la música del anuncio de 'Natural Chef' Escuela de Cocina.

Sobrino ha querido felicitar personalmente al compositor, quien además trabaja como profesor de música en dos colegios de Miguelturra, destacando que "el Ayuntamiento sigue apostando por el talento en la localidad". En este sentido, la alcaldesa ha deseado que tenga "mucha suerte en estos premios" y ha manifestado sentirse "muy orgullosa de que el nombre de Miguelturra sea llevado a cualquier sitio por gente como Jose Vicente".

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 11 de noviembre de 2015 en Los Ángeles, California. Una gala a la que asistirá el compositor como nominado.