Puertollano

Según publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM)

Adjudicados a Tecnoquim el suministro, montaje y puesta en marcha de los equipos y mobiliario de laboratorio para el Proyecto Clamber de Puertollano

Ambos contratos han sido otorgados por un importe total de 192.539 euros

La Comarca

22/09/2015

(Última actualización: 22/09/2015 21:36)

Imprimir

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes, 22 de septiembre, dos resoluciones del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf), una para la formalización del contrato del suministro, montaje y puesta en marcha de los equipos de laboratorio del Proyecto Clamber de Puertollano, y la otra para la formalización del contrato de la fabricación, suministro y montaje del mobiliario de laboratorio de esta planta piloto, por un importe total de 192.539 euros.

El suministro, montaje y puesta en marcha de los equipos de laboratorio de la planta piloto de I+D en biorrefinería para el Proyecto Clamber de Puertollano, Castilla-La Mancha Bio Economy Region, cofinanciado con fondos Feder, se ha otorgado a Tecnoquim, S.L. por un importe de 148.588 euros, siendo la fecha de formalización del contrato el 20 de agosto.

Por su parte, de la fabricación, suministro y montaje del mobiliario de laboratorio de la planta piloto de I+D en biorrefinería para el Proyecto Clamber ha sido adjudicataria también la empresa Tecnoquim, S.L. por un importe de 43.951,54 euros, siendo la fecha de formalización del contrato el 11 de septiembre.

Cabe reseñar que el Proyecto Clamber supondrá para Puertollano un impulso al I+D con una inversión de 20 millones de euros, que serán cofinanciados con fondos Feder y que incluirá una biorrefinería en terrenos cedidos por Repsol y un vivero para la investigación de diversas empresas.