Deportes

El primer equipo viajará el sábado y el domingo a Ciudad Real para participar en un cuadrangular ante el CB Ciudad Real, el Muévete Basket Cervantes y el Publysport Miguelturra

Este fin de semana vuelven los partidos del Basket Atlético Puertollano

La Comarca

22/09/2015

(Última actualización: 22/09/2015 21:36)

Imprimir

A falta aun de algunas confirmaciones, este fin de semana volverán los partidos de preparación del Basket Atlético Puertollano.

El primer equipo, entrenador por Edu Moragón, viajará el sábado y el domingo a Ciudad Real para participar en un cuadrangular ante los dos equipos locales (CB Ciudad Real y Muévete Basket Cervantes) y el Publysport Miguelturra. Sin duda, un torneo de bastante nivel que medirá el nivel de preparación que tienen los chicos industriales, que cumplen ya un mes de pretemporada y que siguen asimilando los conceptos tácticos del entrenador.

El primer partido será ante el CB Ciudad Real el sábado a las 18 horas en el Pabellón Puerta de Santa María, en una previa de lo que será el primer partido de liga que se disputará el 17 de octubre. El domingo y dependiendo del resultado del día anterior, se jugaría a las 17 horas (si se pierde) o a las 19 horas (en caso de ganar) en el mismo escenario.

Edu Moragón, a priori, no tendrá bajas en ninguno de los dos encuentros por motivos laborales, por lo que se espera que pueda utilizar la amplia plantilla a su disposición para causar una buena impresión, aseguran desde el club.

Por otra parte, se han intensificado las gestiones para que el domingo por la mañana se pueda disfrutar de una sesión de buen baloncesto en el Pabellón Luis Casimiro, que sirva como presentación del equipo provincial y del equipo femenino. Actualmente, se está a la espera de confirmación de equipos invitados, que se harán públicos una vez aseguren su presencia.