Ciudad Real

Los cinco primeros/as de cada prueba recibirán un queso en su premio

Industrial Quesera Cuquerella vuelve a apoyar la Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, que se celebra el 18 de octubre

La Comarca

22/09/2015

(Última actualización: 22/09/2015 20:02)

Imprimir

La empresa Industrial Quesera Cuquerella, de Malagón (Ciudad Real), ha renovado su patrocinio con la 20ª Quixote Maratón Internacional de Castilla-La Mancha y la 5ª Media Maratón Popular, así como con el 1º Diez Mil que se celebrarán en Ciudad Real el próximo 18 de octubre.

El acuerdo alcanzado con esta empresa permitirá no solo que los ganadores/as de las tres disciplinas reciban un queso, sino que todos los participantes y cientos de voluntarios degusten el Queso Rocinante en su avituallamiento. El acuerdo de colaboración lo han renovado Mariano Arranz, director ejecutivo de Ventas de la empresa quesera, y Nicomedes Moyano, presidente de QUIXOTE MARATÓN ADAD, organizadora de la prueba reina del atletismo regional, quien estuvo acompañado por el secretario de la misma, Pablo Lozano.

Industrial Quesera Cuquerella, propietaria de marcas como Quesos Rocinante o Maese Miguel, es una empresa familiar con más de medio siglo de historia que fabrica una amplia variedad de quesos y cuya producción exporta a más de 50 países de los cinco continentes.