Argamasilla de Calatrava

Se trata de un antiguo comercio de la calle Mayor 19

Inaugurado un local para que Cáritas de Argamasilla de Calatrava desarrolle su proyecto de reciclado textil

Abrirá sus puertas a partir del 1 de octubre. Los martes y miércoles, en horario de 10 a 12 horas, se recogerá la ropa que los rabaneros tengan a bien donar para este solidario fin

La Comarca

21/09/2015

(Última actualización: 21/09/2015 21:54)

Imprimir

El pasado domingo, 20 de septiembre, quedó inaugurado el local donde Cáritas parroquial de Argamasilla de Calatrava va a llevar a cabo un interesante proyecto de reciclado textil. El inmueble, ahora denominado El Vestidor, es un antiguo comercio situado en la calle Mayor número 19 de la localidad, que ha sido cedido en su uso por sus propietarios y adecentado con una importante reforma cuyo coste se va a sufragar en gran medida por los donativos recibidos en la pasada Ofrenda floral a la Virgen del Socorro, patrona del municipio.

Al acto, que fue dirigido por el párroco de la localidad, Felipe Muñoz, acudieron la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, el director de Cáritas Diocesana, Fermín Gassol, así como representantes de hermandades y vecinos de la localidad.

Durante el mismo, fue presentada la nueva junta directiva de Cáritas parroquial y se detallaron las actividades que conlleva la puesta en funcionamiento de este ambicioso proyecto de reciclaje.

La nota amable la puso el entrañable sacerdote, Don Felix, encargado, para sorpresa suya, de bendecir el local. Si bien, éste sorprendía a su vez a los asistentes con una animada bendición, rociando el local con agua bendita, sin el auxilio de su bastón.

El local abrirá sus puertas a partir del 1 de octubre del año en curso. Asimismo, los martes y miércoles, en horario de 10 a 12 horas se recogerá la ropa que los rabaneros tengan a bien donar para este solidario fin.