Miguelturra

Nota de prensa municipal

La biblioteca de Miguelturra acogerá un novedoso 'Club infantil de lectura en inglés'

Para niños de 10 12 años durante el último trimestre del año

La Comarca

21/09/2015

(Última actualización: 21/09/2015 21:50)

Imprimir

La Biblioteca Municipal, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, a través de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, presenta un 'Club de Infantil de Lectura en Inglés' que se va a realizar durante el cuarto trimestre de 2015.

Se trata de un taller dirigido a niños y niñas de 10 a 12 años que se va a llevar a cabo lo martes de 17.00 a 18.00 horas en las instalaciones de la Biblioteca Municipal. Para participar, los interesados deben realizar una inscripción que es gratuita y cuenta con plazas limitadas.

El 'Club Infantil de Lectura en Inglés' presenta entre sus objetivos practicar el uso oral del inglés en un ambiente lúdico y acogedor; comprobar que es posible leer en inglés de una forma divertida; fomentar capacidades sociales y relacionales estimulando la creatividad; promover valores de responsabilidad, autoestima, respeto y tolerancia y divertirse trabajando las habilidades comunicativas de los jóvenes.

El Según han informado desde la Biblioteca Municipal, el taller "es muy interesante" y será impartido por Jordi Tebé (creador de programas pedagógicos de animación a la lectura en inglés, francés, italiano y chino desde 1998).